domingo, 7 de septiembre de 2008

Musica y Futbol... (Diego A. Maradona)

4 comentarios:

Matías dijo...

Algo de lo que hacemos nosotros, sin dudas... La música de fondo, en nuestro caso es del rock d agarrate...
Bueno papá!
Abrazo
El 1

Matías dijo...

Respecto a lo que dice la parte inferior del título, me parece que cuando decimos que "queremos más", sin duda alguna pienso que vamos a ganar el derecho de jugar en la A! Me importa poco el santo, el chao team, 200 de paleta (que ya no está), los de geo, etc. Con estos huevos estamos para otra cosa!
Abrazo
Nuevamente el 1

Javi novillo Bill dijo...

Saludos Catalinos!! que buena onda el Diego siempre sirve de inspiracion para cualquier amante del futbol, ahora... quien se prende conmigo cuando venga a nqn a ver jugar el Showbol?? yo soy de la idea de ir a verlo entre varios, hacer una bandera o un trapo de AGARRATE CATALINA FC y colgarlo... estoy seguro que salimos en la tele y nos inmortalizamos compartiendo pantalla con el D10s. Prendanse putos!

Javi novillo Bill dijo...

Me olvidaba, que pasa loco que no comentan todos?? donde estan los juanes, el egocentrico Spiderman y el Paisano pata dura?? vi algo del Phhsss (Pst!), spiderman de civil (o sea cristian), el uno, el rulo!gabibostero y hasta del gato pero los demas estan en falta, donde andan gente??? acuerdense que el martes vamos a jugar a la play a lo del gato... nos vemos catalinos un abrazo