martes, 27 de octubre de 2009

De madera... solo los tablones..

Que pasa? parecemos river... no tenemos aguante?? vamos es en este momento cundo mas tenemos que salir, aca hay mucho huevo, estan hablando mucho de nosotros.. y eso que el resto esta abajo nuestro!! hay un equipo que nos esta tratando de seguir los pasos, que quiere repetir nuestra campaña en la "C" y nos gasta!!! como es eso?? vamos muchachos somos lo que mas hitoria tenemos y yo quiero esperar a todos los charlatanes aca arriba!!.. si es que son mas que nosotros que nos vengan a buscar, aca los voy a esperar.. o no es así?.
Ni hablar de los que estan en la "B", esos que nos catalogaron de "sin huevo" que se termine esta farsa... repito!! nosotros los esperamos... si vos no te quedaste en la "B" porque tenias ganas!!! te dejamos alla porque no encontraste la pelota!!!...
Por ultimo quiero agregar algo mas, si hace frio aca es porque nosotros estamos frios... el que no corre no juega... los veo el martes con cara de odio...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy seguro q vamos a levantar,y seguir en la a,no tengo duda,estoy convencido,vamos loco!!q onda??donde estan los demas,mas compañerismo x favor.GABY

Anónimo dijo...

veo gente muerta......frio frio frio!! la ola polar se instalo en la "a"....

Anónimo dijo...

vamos gente !! no demos bolilla a comentarios de equipos inferiores!! es una mala racha que se remonta a puro corazon. de todos los partidos hemos jugado bien la mayoria pero hemos fallado a la hora de la definicion y nos han hecho muchos goles!!
saludfos gato

Anónimo dijo...

jajajajajajjjjaajajjajajajajjajajajajjjjajaajjajajajaja pobre pecho esta resignado

Anónimo dijo...

me muero de frio por aca

Anónimo dijo...

Muchachos estoy de acuerdo que son rachas, y se demuestra porque la suerte no acompaña al esfuerzo. pero si hay perseverancia hay victoria. espero puedan encontrar la buena racha y no se olviden que ni bien ganen uno, se viene una seguidilla de victorias. exitos. NO LE AFLOJEN!!.

JUAMPA_7

Anónimo dijo...

Che no somos de equipos inferiores, somos de tu mismo equipo.. que pecho que somos!!!! vamos a salir ultimos haciendo la peor campaña de un equipo de tursimo en la A??? vamos a dar verguenza???? noooo por favor que amargo que somos.

Paisa

Anónimo dijo...

Se me helo el pecho.

Mati